Francisco Varela Arís's Album: Fotos de Muro

Photo 160 of 1,492 in Fotos de Muro

Ya tenemos toda la operativa de afiliados a nuestra disposición para invitar a nuestros amigos, conocidos, propietarios de negocios de los sectores de agricultura, etc.

Tan sencillo como pinchar en el menú Más y luego Afiliados de la parte superior izquierda de la pantalla.

En la imagen os aclaro algunas cuestiones importantes.

(1) Se muestra vuestro nivel de usuario. Recordar que al registrarnos somos usuarios gratuitos.

Usuarios Gratuitos:

Todos van a tener derecho al programa de afiliados que tiene 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura donde ganarán 10% del primer nivel y 5% del segundo hasta el quinto nivel de profundidad, cada vez que sus directos o indirectos compren algo.

Agrolifecoin nos permite varios niveles más de usuario, cado uno con sus ventajas:

Usuarios PRO:

Tienen que aportar 300 Euros en un solo pago de por vida, para los usuarios que quieran utilizar todos los recursos de la red, tener más espacio y derechos en la misma y ganar el doble de comisiones en el programa de afiliados, 20% del primer nivel y 10% hasta el nivel 5, cada vez que sus directos o indirectos compren algo.

COFUNDADOR (Un máximo de 20)

Tienen que realizar un pago único de 1.000€

¿Cómo van a ser recompensados los Cofundadores?

1. Van a recibir 10 referidos al principio y luego las personas que se registren en la red social sin patrocinador serán colocadas de forma aleatoria a los cofundadores.
2. Van a recibir 50000 monedas Agrolifecoin (AGLC) de la primera minería directamente a su monedero.
3. Van a ganar en comisiones el 25% del primer nivel más 15% del segundo hasta el quinto nivel de profundidad.
4. Siempre serán informados primero sobre cualquier cambio, novedades o eventos en los que podrán participar de forma gratuita.

(2) Nombre de vuestro patrocinador, el usuario (persona o empresa) que os ha invitado.

(3) Vuestros enlaces para invitar. Tenemos 6 enlaces diferentes. Utilizaremos el que más nos interese según el perfil del usuario que queramos invitar. Por ejemplo, si se trata de un comercio y lo que queremos es que vea la posibilidad de tener su propia tienda pues le mandaremos el enlace "Página Tienda".

(4) Lista de nuestros referidos. De cada uno tenemos información básica pinchando en "i". En la parte derecha de la pantalla os aparecerá un signo + para ver el siguiente nivel en vuestra red para cada directo vuestro.