Forums » Introduce Yourself

SFI Affiliate Center

  • January 15, 2013 9:25 PM CET

    SFI (Strong Future International) Marketing Group se puso en marcha en 1998. A partir de un solo producto, que se vende sólo en Estados Unidos, SFI ha crecido a más de 63,000 productos y servicios (y creciendo día a día) que se venden en más de 190 países de todo el mundo.

    SFI fue creado para permitir que cualquier persona con una computadora y acceso a Internet la oportunidad de aprovechar el comercio electrónico en todo el mundo la revolución. Cualquier persona mayor de edad en su país puede convertirse en una filial SFI de forma gratuita rellenando un formulario de inscripción en línea. No hay requisitos de obligación o la compra de cualquier tipo.

    Una vez registrados, los afiliados disponen de páginas web profesionales para los productos de comercialización de SFI en Internet. SFI también ofrece todos los servicios de venta de apoyo necesarios, tales como servicio al cliente, procesamiento de pagos, y el envío de productos - todo sin costo para el afiliado. Para cada venta generada, SFI paga el afiliado que refiera una comisión. Comisiones adicionales pueden ser obtenidos mediante la construcción y los principales grupos de afiliados.

    http://www.sfi4.com/12131740/FREE